Creación de Landing Page Web

¿Cuánto cuesta una Landing Page?

Convierte a tus visitantes en clientes

Con la creación de Landing Page Web o Pagina Web de Aterrizaje, lograras seducir y conquistar 🥰 a tus visitantes para que se conviertan en clientes y generes mayores ingresos.

Tengo la experiencia en desarrollar Landing Page que conviertan de verdad. Utilizo las estrategias mejor probadas para lograr conseguir clientes finales y ventas efectivas 👌🏽.

Pero ¿Cuánto cuesta tener una landing web? 💰 Pues nunca oculto mis precios y aquí te lo dejo:

$299mil
Precio de Landing Web Regular

Que va a tener tu Landing Page

¿Por qué tener una landing Page?

Una Landing Page o también conocida como página de aterrizaje, es una página dentro de un sitio web, que se desarrolla con el único objetivo de convertir a los visitantes en Leads o prospectos de ventas por medio de una oferta llamativa. Por lo general, tiene un diseño más sencillo con pocos enlaces e información sobre la oferta, además de un formulario para realizar la conversión del visitante.

Si, si ofrecemos algo que seduzca al usuario, éste estará muy dispuesto a dejar su información a través de un formulario de captura de data y con eso va a poder acceder al mismo y a otros contenidos de interés.

Una Landing Page nos ayuda a convertir a los visitantes en clientes finales, de ahí la importancia de conseguir crear una landing page que convierta y venda de verdad.

Veámoslo con un ejemplo: El visitante accede a un articulo de interés en nuestro blog o página web. A continuación, decide que desea ver más información, por lo que hace clic en un botón de llamado a la acción para descargar un e-Book sobre el tema de interés.

Esta acción lo dirigirá a nuestra landing page y una vez allí, esta página le pedirá al visitante que nos deje su información de contacto para descargar el e-Book. Y acto seguido, será redirigido a una página de agradecimiento con el link de descarga, convirtiéndolo en un valioso lead para nosotros.

👋🏾 Aquí estoy hablemos